Bien sabemos que hoy en día nos encontramos en la era de la lucha contra el tiempo. Estamos en ese momento en donde no nos da tiempo de nada y queremos hacer todo, en donde el tráfico y el estrés nos invaden y muchas veces no nos da tiempo de hacer una o incluso más comidas en el día.

Es por eso, que cualquier cosa que simplifique nuestra vida es bien recibido para ayudarnos a mejorar la calidad de vida y así lograr un círculo de bienestar completo.

En Life180 desarrollamos nuestra línea de malteadas que nos ayudan a sustituir alguno de nuestros alimentos cuando andamos en la loca.

Te dejo 5 razones para simplificar tu vida tomando malteadas de Life180:

1. Prácticas:

Desarrollamos un empaque en sobres individuales que te ayudan a llevártelo contigo a todas partes. Simple… ¡tomas tu sobre y tu shaker y lo preparas justo cuando tu quieras!

2. Delicioso sabor:

En Life180 hicimos múltiples pruebas de sabor para que disfrutes tu alimento. A lo largo de mi carrera profesional me he dado cuenta qué cuando un paciente no disfruta lo que come, no puede generar un cambio de hábito que le dure para siempre. Además nos dimos cuenta de que en gustos se rompen género y eso por eso que hasta ahora tenemos sabores para todos los gustos: Chocolate, moka, vainilla y coco

3. Equilibrio:

Nuestra malteada tiene un poco de todo: Carbohidrato, proteína y grasa. Esto asegura un adecuando aporte de todos los macronutrimentos a nuestra dieta diaria. En Life180 somos partidarios del EQUILIBRIO!. No buscamos una dieta sin algún grupo de alimentos, queremos que comas de todos en cantidades adecuadas.

4. Fibra:

Como bien sabemos, la fibra soluble e insoluble son indispensables en nuestra dieta. Las malteadas de Life180 contienen de las 2J. Fibra soluble a través de la inulina y fibra insoluble a partir de fibra de zanahoria y fibra de avena. Entre las dos te ayudan a saciarte para no tener hambre y además evitas el terrible estreñimiento.

5. Son parte de:

Lo más importante de comprender, es que las malteadas son parte de una alimentación variada y equilibrada, sin embargo, es importante que el resto de tu alimentación sea igual para que puedas gozar de todos los beneficios de mantener una alimentación balanceada.

Pruébalas y ya verás lo bien que te sientes.

icono25x25

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *