¿Conoces el Ácido Hialurónico?

Bien empecemos por definir ¿qué es? El ácido hialurónico es un polisacárido del tipo de glucosaminoglucano, en palabras más sencillas un tipo de azúcar que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, en nuestra propia piel, cartílagos y articulaciones.

Básicamente sirve para asegurar la estabilidad de la piel y mantenerla protegida y renovada constantemente.

Es importante mencionar que con el paso del tiempo, (y especialmente una vez cumplidos los 35 años), la producción natural del ácido hialurónico se reduce.

Si nos centramos en la piel, la principal característica de esta molécula es la capacidad que tiene de atraer y captar agua, actuando a modo esponja, esto hace que la piel se vea saludable.

La incorporación de este ácido a nuestra piel estimula nuestro propio ácido hialurónico y la síntesis de colágeno, por lo que la mezcla de ambos nos da múltiples beneficios, tales como:

 

  • Mejorar la apariencia de la piel, huesos, articulaciones y ligamentos
  • Hidratación de la piel.
  • Protección y estabilidad de la piel.
  • Promueve la salud del corazón
  • Facilitar la reparación celular
  • Lubricación de las articulaciones facilitando su movimiento.

Si quieres obtener todos estos beneficios recuerda buscar una mezcla con la dosis e ingredientes idóneos es decir este mix poderoso de ácido hialurónico con colágeno.

Life180 cuenta con el mix ideal para ti, búscanos en Mercado Libre, Amazon México, Liverpool.


Referencias

Clara. (2021). Vale, el ácido hialurónico rejuvenece, pero ¿qué es y para qué sirve?. Marzo 2021, de Clara Sitio web: https://www.clara.es/belleza/antiedad/acido-hialuronico-que-es-y-para-que-sirve_13074

Acoforma. (2019). Ácido hialurónico: Qué es, propiedades y beneficios por edades. Marzo 2021, de Acoforma Sitio web: https://www.acofarma.com/blog/los-beneficios-del-acido-hialuronico-para-la-piel/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *