Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Life180 por las siguientes causas:

  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Atención a Clientes:

Teléfono: CDMX y área metropolitana  (01 55) 5206 2388

 Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

  • Enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

Life180 Devoluciones
Av. Presidente Juárez No.96, Bodega 3, Colonia Bella Vista Puente de Vigas, Tlanepantla de Baz, Estado de México, C.P 54080  

  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
  • Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: contacto@life180.com.mx ó comunicarte al teléfono:
    Teléfono: República Mexicana (01 55) 5206 2388   Horario:Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: contacto@life180.com.mx