Amelia Dieta

No esperes resultados mágicos, bajar de peso es un proceso constante y a veces puede tomarse su tiempo y lo más importante: NO HAGAS DIETAS EXTREMAS que normalmente te hacen bajar rápidamente pero inevitablemente después recuperas todo lo que perdiste y hasta un poco más.

Elige como tu dieta de reducción algo que pudieras llegar a mantener como estilo de vida posteriormente. Es la manera más segura de LOGRAR OBJETIVOS DEFINITIVOS. Sin Embargo, el cuerpo tiene procesos que no pueden ser manipulados, no somos dueños de los procesos fisiológicos, TENEMOS QUE RESPETARLOS.

Lo ideal al llevar una dieta de reducción sería lograr bajar de peso las semanas habituales y solamente mantener el peso bajado las semanas que se salen de nuestra rutina y que por lo mismo la alimentación no está del todo en nuestras manos (viajes, eventos sociales múltiples, fines de semana largos etc…) Aunque en esos momentos no podemos controlar lo que comemos, SIEMPRE PODEMOS CONTROLAR LA CANTIDAD DE LO QUE INGERIMOS, y en el momento que podamos hay que regresar a la rutina instantáneamente.

 

icono25x25

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *