SMILE AT LIFE es la nueva línea de suplementos que LIFE180 desarrolló justo para esta temporada en donde la prioridad es estar bien = sano. Y es que estar bien no solo involucra a las defensas, pues el organismo es un conjunto de muchas otras funciones; lo que comemos, pensamos, decimos y hacemos, mueve miles de células, hormonas, transmisores y sustancias.  Todo esto nos afecta de manera positiva o negativa y se refleja en nuestro BIENESTAR.

En LIFE180 te queremos bien por dentro y por fuera, y por eso hemos traído para ti estos 4 productos hechos a base de ingredientes naturales en su mejor versión para subir defensas, estar en calma y con energía.

·         INMN

·         RLX

·         ENRG

·         CURX

Siendo fieles a nuestra promesa:  Sinergia entre dosis e ingredientes = VERDADEROS BENEFICIOS

Colágeno 10g
INMN

ENRG

RLX
Colágeno 10g
CURX
FÓRMULAMezcla de Hongo de Reishi, Vitamina C, Zinc, Jengibre y Cúrcuma.Mezcla de Coenzima Q10, Jengibre, Cúrcuma y Pimienta Negra.Mezcla de ingredientes que calman y dan tranquilidad al cuerpo.Mezcla de 470 mg de Cúrcuma (95% de la cápsula) y 25 mg de Pimienta Negra (5% de la cápsula). Adicionado con Zinc (5 mg).
INGREDIENTE ACTIVO El hongo de Reishi es un alimento con numerosas propiedades que se han usado durante años en la Medicina Tradicional China. Entre sus múltiples beneficios impulsa el sistema inmune, funciona como un potente antiiflamatorio y antienvejecimiento.La coenzima Q10 es una molécula que utiliza los ingredientes que ingerimos para producir energía.Contiene 50mg de Gaba, aminoácido que ayuda a neutralizar los efectos excitantes del glutamato.Contiene Pimienta Negra que ayuda a mejorar la absorción de la Cúrcuma. Adicionado con Zinc, necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) funcione apropiadamente.
INGREDIENTES ADICIONALESLa Vitamina C, Zinc, Jengibre y Cúrcuma con sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.Jengibre y cúrcuma funcionan como antioxidantes y desinflamatorios naturales.30mg de Citrato de Magnesio, bien conocido por los efectos de relajación muscular.La Cúrcuma posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que producen efectos beneficiosos en el tratamiento de múltiples enfermedades como artritis, colesterol alto, enfermedades de la piel, úlceras gástricas, entre otras.
FORMA DE USO2 cápsulas por dosis – rinde 30 días. Tomar una vez al día.2 cápsulas por dosis – rinde 30 días. Tomar una vez al día.2 cápsulas por dosis – rinde 30 días. Tomar una vez por la noche.2 cápsulas por dosis – rinde 30 días. Tomar una vez al día.
CONTENIDOFrasco con 60 cápsulas.Frasco con 60 cápsulas.Frasco con 60 cápsulas.Frasco con 60 cápsulas.
Colágeno 10g
INMN
FÓRMULAMezcla de Hongo de Reishi, Vitamina C, Zinc, Jengibre y Cúrcuma.
INGREDIENTE ACTIVO El hongo de Reishi es un alimento con numerosas propiedades que se han usado durante años en la Medicina Tradicional China. Entre sus múltiples beneficios impulsa el sistema inmune, funciona como un potente antiiflamatorio y antienvejecimiento.
INGREDIENTES ADICIONALESLa Vitamina C, Zinc, Jengibre y Cúrcuma con sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
FORMA DE USO2 cápsulas por dosis – rinde 30 días. Tomar una vez al día.
CONTENIDOFrasco con 60 cápsulas.

ENRG
FÓRMULAMezcla de Coenzima Q10, Jengibre, Cúrcuma y Pimienta Negra.
INGREDIENTE ACTIVO La coenzima Q10 es una molécula que utiliza los ingredientes que ingerimos para producir energía.
INGREDIENTES ADICIONALESJengibre y cúrcuma funcionan como antioxidantes y desinflamatorios naturales.
FORMA DE USO2 cápsulas por dosis – rinde 30 días. Tomar una vez al día.
CONTENIDOFrasco con 60 cápsulas.

RLX
FÓRMULAMezcla de ingredientes que calman y dan tranquilidad al cuerpo.
INGREDIENTE ACTIVO Contiene 50mg de Gaba, aminoácido que ayuda a neutralizar los efectos excitantes del glutamato.
INGREDIENTES ADICIONALES30mg de Citrato de Magnesio, bien conocido por los efectos de relajación muscular.
FORMA DE USO2 cápsulas por dosis – rinde 30 días. Tomar una vez por la noche.
CONTENIDOFrasco con 60 cápsulas.
Colágeno 10g
CURX
FÓRMULAMezcla de 470 mg de Cúrcuma (95% de la cápsula) y 25 mg de Pimienta Negra (5% de la cápsula). Adicionado con Zinc (5 mg).
INGREDIENTE ACTIVO Contiene Pimienta Negra que ayuda a mejorar la absorción de la Cúrcuma. Adicionado con Zinc, necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) funcione apropiadamente.
INGREDIENTES ADICIONALESLa Cúrcuma posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que producen efectos beneficiosos en el tratamiento de múltiples enfermedades como artritis, colesterol alto, enfermedades de la piel, úlceras gástricas, entre otras.
FORMA DE USO2 cápsulas por dosis – rinde 30 días. Tomar una vez al día.
CONTENIDOFrasco con 60 cápsulas.
WhatsApp chat