Probióticos con Prebióticos Life180

¿Por qué los probióticos con prebióticos son mejores?

Los probióticos son organismos sensibles a los ácidos estomacales por lo que es común que éstos mueran antes de llegar a nuestro tracto digestivo. Los prebióticos funcionan como defensores y favorecen su llegada al intestino delgado y grueso…
Colágeno Hidrolizado en Polvo

¿Cuáles son las ventajas de tomar colágeno hidrolizado en polvo vs. cápsulas?

El colágeno hidrolizado se obtiene por medio de la hidrólisis o descomposición de las las enzimas de colágeno. De esta forma, es más fácil digerirlo pues es un elemento muy pesado que el cuerpo no puedo procesarlo por si sólo. Las…
Colágeno Articulaciones

La pérdida de producción de colágeno un factor en el dolor en las articulaciones

El colágeno es una proteína que produce nuestro cuerpo y proporciona estructura a nuestros huesos, músculos, ligamentos y tendones. En el caso del cartílago de nuestras articulaciones, las fibras de colágeno le dan resistencia, capacidad…
Probioticos y prebioticos

Problemas estomacales y probióticos

El uso de probióticos para la prevención y tratamiento de trastornos gastrointestinales, tales como la inflamación y diarrea, es recomendable ya que ayuda a digerir los alimentos, reforzar la barrera intestinal y a crear un ambiente local…

¿Qué efecto tiene la glutamina en deportistas de alto rendimiento?

La glutamina es una <em>aminoácido no esencial</em> para nuestro organismo. Esto quiere decir que se puede crear a partir de otros aminoácidos. Pero para los deportistas de alto rendimiento, la glutamina es una gran auxiliar para: 1.    …

Les cambio los propósitos de año nuevo, por una mejora constante sin fecha, sin hora sin lugar…”sin pretexto”

Parecería muy simple proponerte bajar para este año los kilos que siempre has querido, sin embargo, las personas que viven con este pesar saben que cambiar hábitos no es una tarea fácil y menos cuando las malas costumbres se han hecho presentes…

Licuados LIFE180 frappé

Con los licuados LIFE180 pueden prepararse deliciosos frappés, aquí te va el tip: 1 sobre de licuado LIFE180 1 ½ taza de hielos ¾ de taza de agua hirviendo Licuar, de preferencia usar licuadora con modo frappé, te debe de…

3 consejos que te ayudarán a lograr objetivos realistas y sentirte cómodo con tu cuerpo

¿Cuantas veces al comenzar una dieta te prometes que esta vez si serás lo suficientemente disciplinado para hacerla al pie de la letra? ¿Te suena familiar? Vivimos en un mundo rodeado de estímulos visuales que nos crean el “deber ser”…