Parecería muy simple proponerte bajar para este año los kilos que siempre has querido, sin embargo, las personas que viven con este pesar saben que cambiar hábitos no es una tarea fácil y menos cuando las malas costumbres se han hecho presentes a lo largo de tantos años.

CONVICCIÓN SIN PRESIÓN

Es verdad que el primero de enero es un buen PRETEXTO para pensar que esta es la buena, pero el simple hecho de programar una fecha específica ocasiona que te presiones a tal grado que tires todo poco tiempo después de comenzar.

DECISIÓN

Por todo esto, lo primero y más importante es que comprendas que cuando de verdad decides hacer cambios en tu vida, no debes de programar una fecha específica… simplemente hay que hacerlo en el momento que llegue: ESE ES EL MEJOR DÍA PARA HACER LAS COSAS!!!

INFLUENCIAS

Las personas de las que te rodeas son una gran influencia para dirigirte hacia un lado o hacia el otro. RODÉATE DE PERSONAS QUE TE MOTIVEN, personas que te ayuden y alienten a lograr los cambios que buscas.

DETERMINACIÓN Y PACIENCIA

Importante: comprende que ROMA NO SE HIZO EN UN DÍA… el trabajo de cambiar hábitos es día a día; dando lo mejor de ti y si un día te caes; ¿qué crees? no pasa nada LEVÁNTATE y sigue….

Te deseo un 2017 lleno de constantes retos, mejoras y metas logradas. ¡Que tengan un excelente 2017!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *